Premium WordPress Themes

miércoles, 11 de mayo de 2016

Mujer asesinada era sometida a todo tipo de vejaciones

SANTIAGO.-La entrega personalmente de un documento para que se presentara a la Unidad de Violencia de Género por la amenaza de eliminarla a ella y sus dos hijos fue el detonante para que ocasionara la muerte a cuchilladas de Estefany Pichardo Cabrera.

 

Gómez de 20 años de edad, y madre de dos hijos de tres y un año y seis meses, procreados con su verdugo, resultó muerta por las heridas provocadas por Winston Cabrera de 37.
 
El fiscal contra violencias físicas, Miguel Ramos, dijo que con este hecho suman diez las muertes violentas en lo que va de este mes de mayo en Santiago y es el cuarto feminicidio en lo que va de año.
 
La tragedia ocurrió en el sector La Herradura al oeste de Santiago, pero el cuerpo de la dama podría ser trasladada a la casa de sus padres en el municipio de Altamira en Puerto Plata. Wilson Cabrera fue apresado por las autoridades policiales.
 
Kelsy María Cruz, pariente de la víctima dijo, que Estefany Gómez acudió recientemente ante la Unidad Contra Violencia de Género para denunciar los maltratos, pero allí solo le dieron un papel para que ella misma lo entregue a su agresor.
 
Cruz expresa que Gómez le contó en varias ocasiones que su esposo la amarraba en el patio de la vivienda donde residían en unión libre y la dejaba sin comer.
 
“Ese hombre a cada rato le decía que si lo denunciaba la iba a matar a ella y sus dos hijos, pero ayer cuando ella le entregó el documento para que se presentara a la unidad de violencia de género, esto al parecer fue lo que ocasionó la ira”, indicó Kelsy María Cruz.
El matador de la dama está sometido a la justicia.

0 comentarios: