Premium WordPress Themes

viernes, 15 de junio de 2012

CONSTRUIRÁN NICHOS EN CEMENTERIOS DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


Por Roberto Pérez  //

SANTIAGO.-El Ayuntamiento local construirá nuevos nichos en los cementerios municipales, para facilitarle a las familias del municipio enterrar sus difuntos sin dificultades ni obstáculos.

José Espaillat, director-administrador de los cementerios de la ciudad, informó que el Alcalde Gilberto Serulle ordenó ampliar los edificios de cuatro niveles a cinco que hay en el cementerio de la calle 30 de Marzo, con lo que se obtendrán unos 400 nuevos nichos.
Asimismo, Espaillat informó que en el cementerio de Arroyo Hondo, se construirán nuevos espacios para satisfacer las demandas de la comunidad.
Otros cementerios donde serán construidos más nichos son los de Gurabo Uno, Gurabo Dos, Las Charcas y El Ingenio.
“En esas obras se invertirán varios millones de pesos y esperamos que estén listas a finales del presente año”, subrayó Espaillat.
Dijo que actualmente en todos los cementerios del municipio se mantiene la limpieza, el orden y la disciplina, por lo que le extraña una información que daba cuenta de supuestas profanaciones de tumbas en el cementerio de El Ingenio.
José Espaillat manifestó que el personal de mantenimiento y seguridad de los cementerios laboran los siete días de la semana, en horario de siete de la mañana a siete de la noche.

0 comentarios: