Premium WordPress Themes

viernes, 27 de noviembre de 2015

CLÍNICA COROMINAS AMPLIA SUS INSTALACIONES, ADICIONA 79 HABITACIONES, UNIDAD CUIDADOS INTENSIVOS Y ÁREA DE LABORATORIO CLÍNICO

Clínica Corominas inició sus actividades en 1953, inaugurando el edificio que ocupa con frente a la calle Restauración de Santiago, en el año 1973.  Posee un cuerpo médico especializado de 247 miembros, apoyado por 256 enfermeras. La misión es ofrecer servicios de salud de alta calidad científica, tecnológica y humana.

Dr. Juan Ramírez, pte. Clínica Corominas, al fondo.
Santiago.- Clínica Corominas, al cumplir sus 62 años, celebra en grande su aniversario con la apertura de nuevas áreas de servicios de salud a beneficio de la comunidad.

Con una inversión de 260 millones de pesos el complejo médico estrena un nuevo edificio, completamente equipado, además de áreas renovadas e integradas al conjunto hospitalario.

El doctor Juan Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Clínica Corominas, ofreció detalles durante un encuentro con líderes de opinión, en el que además de las explicaciones de respuestas a preguntas, encabezó un recorrido por las ampliaciones que comprenden 79 habitaciones, un área de cuidados intensivos con 15 camas y un área de 220 metros para laboratorio clínico.

Miembros de la prensa.
Las nuevas áreas incluyen oxígeno central, camas Hill Room Total Care, cama de acompañante, sillón de descanso para el paciente, nevera ejecutiva, televisor, mesa para el paciente alimentarse y gavetero para guardar medicamentos.

El complejo hospitalario privado, renovado, cuenta ahora con 275 camas y un servicio médico de atención ambulatoria, cirugía general, laparoscópica, bariátrica, oncológica y cardíaca.

El departamento de laboratorio clínico y de imágenes cuenta con certificación ISO 9001/2008.  En el que se ofrecen servicios de ecocardiografía, estudios Doppler, Vasculares, fluroscopía y sonografía.


El centro mantiene una alianza estratégica con la Fundación Corazones del Cibao, a través de la cual se ofrecen servicios cardiovasculares de alta calidad, y se atienden pacientes de recursos limitados.

0 comentarios: