Premium WordPress Themes

sábado, 7 de junio de 2014

CORAASAN INAUGURA OFICINA DE PAGOS “LAS CARRERAS”

SANTIAGO.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Silvio Durán, dejó inaugurada este jueves, la oficina de pago “Las Carreras”, en el segundo nivel del Edificio Profesional Santiago de la avenida Las Carreras, esquina 30 de Marzo.

Ing. Silvio Durán corta la cinta
Al pronunciar el discurso central el ingeniero Durán ratificó su compromiso de hacer una CORAASAN más eficiente, cercana a los ciudadanos y de servicio para todos.

Dijo que esta oficina comprende de un área de 85 metros cuadrados y para su acondicionamiento se hizo una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

Con la apertura de esta oficina, CORAASAN busca facilitar los servicios de los  clientes residentes en la zona baja de la ciudad como son Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya, El Congo, Tabacalera, Reparto Julia, los edificios de Las Carreras y para todos los que encuentren conveniente realizar sus operaciones en ella.

Los clientes podrán realizar sus pagos en efectivo o tarjeta de crédito. Así como negociar sus deudas mediante un pago único o acuerdo de pago, formalizar nuevos contratos, cambio de nombre, reaperturas de contratos con cierre vigente o inactivo y todo lo concerniente a la comercialización.

La nueva oficina de Las Carreras trabajará de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La oficina de Las Carreras fue bendecida por el diácono Guarionex Ortíz de la parroquia Santo Cura de Ars de Pueblo Nuevo y las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Santiago Jiménez, presidente de la junta de vecinos Marcos Gómez de este mismo sector.


En el acto estuvieron presentes representantes de las juntas de vecinos Guarionex Luciano, Amantes de la Verdad, Marcos Gómez, Baracoa, Cambronal, Consejo para el Desarrollo, Grupo de Mujeres Santo Niño de Antorcha, Federación de Juntas de Vecinos. Club Yolo Pérez y el Club de Baracoa, asó como gerentes y encargados departamentales y empleados de CORAASAN.

0 comentarios: