Premium WordPress Themes

lunes, 26 de mayo de 2014

DIPUTADO PLD PROMUEVA A FERNANDO ROSA PARA LA ALCALDÍA DE SANTIAGO

El diputado peledeísta Dilepcio Núñez dijo que el precandidato a alcalde del municipio de Santiago, Fernando Rosa, es la persona ideal para rescatar el orgullo de los santiagueros, al resaltar que Fernando ha demostrado como funcionario ser capaz y un trabajador con espíritu de servicio.

“Promover al compañero Fernando Rosa resulta muy fácil, porque es un candidato con cualidades que se vende solo y no tiene tasa de rechazo”, afirmó el legislador.

Valoró el perfil de aspirante a síndico por ser un conocedor de Santiago y sus necesidades y por ser un funcionario que no inventa, que sabe lo que va hacer desde el Ayuntamiento de Santiago.

El diputado Dilepcio Núñez dijo que a pesar de que Fernando Rosa pasa mucho de su tiempo en Santo Domingo por sus funciones como presidente del FONPER, es una persona que vive preocupada por el bienestar de Santiago y de los demás pueblos del país donde ha construido diversas obras.

Lamentó que la actual administración municipal vive soñando y no tiene planificación, por lo cual dijo que es una gestión desorganizada.

“Es penoso lo que estamos viendo con la cantidad de basura y la falta de gerencia en el Ayuntamiento de Santiago, y por eso ya no sentimos ese orgullo de nuestra ciudad como era antes”, explicó el legislador durante su participación en el programa Encuentro Matinal, por VirusTv, canal 20 y Radio Amistad 101.9FM, desde Santiago.


En cambio, Núñez manifestó que candidatos como Fernando Rosa son fáciles de vender porque no tienen tasa de rechazo, además de que es un hombre que en vez de estar figureando en los medios de comunicación está sumergido en el trabajo y en resolverle problemas a la gente pobre de Santiago y otros puntos del país.

0 comentarios: