Premium WordPress Themes

jueves, 14 de junio de 2012

CONSIDERAN A MIGUEL VARGAS "persona no grata en Santiago"

FUENTE: elcaribe.com.do  //

"Miguel Vargas, persona no grata en Santiago. ¡Traicionero!”, es lo que puede leerse en uno de varios cruza calles que se han colgado en el trayecto que recorrerá el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para llegar a La Otra Banda de Santiago.

Vargas Maldonado tiene previsto sostener un encuentro este jueves con la dirigencia de base, media y alta de la organización de toda la provincia de Santiago que lo apoyan en su conflicto con el excandidato Hipólito Mejía.

Todo parece indicar que los miembros de la facción de Mejía que se sienten disgustados, a tempranas horas de la mañana colocaron las vallas en medio de la avenida Las Carreras con Hermanas Mirabal, declarándolo “Persona No Grata” en esa provincia.

La reunión será en la residencia de Raúl Torres, en el reparto Palmeral, de la avenida Francisco Augusto Lora, a partir de las 4:00 de la tarde.

Vallas sin permiso
Al ser abordada por elCaribe, Santa Morel, empleada de la Oficina de Planeamiento Urbano de la ciudad, desconocía sobre la existencia de estas vallas y agregó que lo notificaría a Benjamín Gil, que es quien está al frente de la entidad.
Manifestó que esas vallas fueron colocadas sin la debida autorización y que esa oficina no puede tener control de esas manifestaciones políticas.

0 comentarios: