Premium WordPress Themes

jueves, 14 de junio de 2012

ADOLESCENTE SE AUTOSECUESTRA EN BARAHONA, QUERIA 50 MIL PESOS DE SUS ABUELOS

BARAHONA. El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, coronel Julio César Lorenzo Pulinario aclaró hoy que fue un auto secuestró para solicitarle a sus familiares los 50 mil pesos, que un adolescente de 16 años fingió que lo habían secuestrado este miércoles.

El oficial dijo que el joven Leonor Natali Henríquez Medina supuestamente quería dinero de un solar que vendieron sus abuelos.

Dijo que el menor se trasladó en un minibús a Azua, desde donde fingió el secuestro.

Indicó que el solar que vendieron sus abuelos es propiedad de su padre, quien reside en Nueva York, señor Santo Henríquez.

"No hubo secuestro. Ese jovencito al parecer quería dinero, porque los abuelos con el que vive vendieron un solar, que es de su papa que esta en Nueva York", dijo.

Indicó que el menor abordó como pasajero un minibús a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles, con destino a Azua, donde el conductor que lo llevó le comunicó que él lo trasladó a esa ciudad.

Manifestó que en Azua, Leonor Natalí visitó a un tío, desde donde hizo las llamadas a sus familiares, donde fue reprochado por su pariente.

El coronel Lorenzo Pulinario dijo que al familiar reclamarle por la acción que estaba haciendo, se marcho a Santo Domingo.

Adolescente de 16 años, es músico del battón ballet de esta ciudad.

Henríquez Medina es hijo de Santo Manuel Henríquez Féliz (Bachalo) y Juana Medina Ramírez.

Henríquez Medina reside en la Calle Nuestra Señora del Rosario número 128, y es nieto del reconocido soldador Leonor Medina.

0 comentarios: